AEPA Newsletter
Resumen línea de actuación campaña Octubre’09/Mayo’10
 
         Acciones enmarcadas en la Campaña de Comunicación de AEPA
Frente Interno
Revisión y actualización de los mensajes difundidos a través de las acciones de comunicación:
Manual de Comunicación
Visita del Dr. Corominas a AEPA Frente Científico
Participación en foros donde se transmita el valor añadido de los productos de aperitivo dentro de una alimentación saludable: 
I Salón de la Dieta Mediterránea y Salud
Curso de Verano “Hábitos de vida cardiosaludables, Alimentación fisiológica, ejercicio y psicología positiva”
La Asociación Nacional de Fabricantes de Patatas Fritas y Productos de Aperitivo (AEPA) ha centrado la campaña de comunicación 2009/2010 en cuatro ejes:
 
Frente Institucional
26/11/2009 CONSEJERÍA DE CASTILLA Y LEÓN 
28/04/2010 CEAPA
11/05/2010 AGENCIA ESPAÑOLA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA
11/05/2010 INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
18/05/2010 DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO DE CASTILLA Y LEÓN Visitas a plantas productivas de empresas asociadas
IBERsnacks Frente Mediático
Decálogo “Comprometidos con el consumidor”
X Seminario de Productos de Aperitivo
Colaboración con la revista “Dulces Noticias... y algo más” Web y Gabinete de Comunicación Información general
 
SI NO VE BIEN ESTE MAIL PINCHE AQUÍ