FRENTE INTERNO
Revisión y actualización de los mensajes sobre los que se basa la campaña de comunicación sectorial.
Manual de Comunicación
Como argumentario y apoyo a la campaña de comunicación que desarrolla AEPA, y con el objetivo de enfocar adecuadamente la percepción pública de los productos de aperitivo en España, se ha actualizado el manual de comunicación como herramienta interna. Su objetivo es  que sirva de guía básica para la Agencia de Comunicación, para el portavoz del Comité de Expertos Info-Aperitivos. Salud y Diversión y para la propia Asociación y sus empresas, a la hora de adecuar las respuestas dadas a medios de comunicación y conocer los mensajes básicos que se tienen que articular en torno a esta categoría de alimentos, sus propiedades, nutrientes y su ingesta.
El Manual de Comunicación se divide en 4 secciones diferenciadas:
• Mensajes clave a destacar sobre los productos de aperitivos.
• Respuestas a posible mensajes negativos.
• Descripción de los productos de aperitivo, uno a uno.
• Mensajes AEPA en referencia a temas/ asuntos específicos que requieren un posicionamiento sectorial.
Con este documento se pretende dar respuesta a las demandas de información realizadas por cualquier interlocutor respecto a una circunstancia que afecte de forma general al sector de los aperitivos. Más información: Circ. 075/10